Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

hoy escribo

Antes de empezar a escribir (mentira ya empecé jaja) quiero aclarar varias cosas, no me llevo del todo bien con las mayúsculas, con los signos como las tildes, aunque en teoría los editores de texto te corrigen lo que pones mal. bueno también quiero decir que tengo un problema con las mentiras.  Aclarando esto espero que entiendan que tal vez no me entienden y lo tomen como una advertencia para no leerme, porque la realidad es que lo más probable es que no encuentren nada concreto ni útil, esto lo hago para mí, pero si alguien (hay mucha gente en el mundo jaja) llega a leer esto , quiero decirle hola(?.
 bueno hoy estoy en un día en el que escribo acerca de mí, creo que estoy siendo precavido con que alguien pueda llegar a leerme , me resulta totalmente extraño, sobre todo porque últimamente no mantengo relaciones sociales normales con la gente, últimamente paso el tiempo encerrado en mi cuarto y para ser sincero me agrada, hay un pequeño número de personas a las que veo, estoy superando de a poco mi depresión y me gusta pensar los blogs y sobre todo internet como la ventanita de conexión que me permite interactuar con el mundo desde mi comodidad( si soy un pajero). como verán me gusta aclarar las cosas entre paréntesis o decir boludeces, supongo que es una especia de escudo para ocultar mi verdadero yo al que me es difícil llegar, pero creo que a todos les pasa un poco si miramos de forma introspectiva. Soy como muchas otras personas, me cuesta socializar pero no me es difícil 'mantener' esas relaciones unas vez que ya fueron iniciadas, cuando ya hay un poco de confianza.

 bueno a modo de resumen (resumen de un parrafo): no estoy diciendo nada jaja así que lamento si leíste hasta acá, siento las formas en las que me expreso como esos dibujos que son manchas inentendibles, la verdad es que no un mensaje, pero viendo la gran cantidad de personas y la gran cantidad de casualidades me gusta pensar en la esperanza de que alguien pueda llegar a entenderme y sentirse tal vez un poco como yo. entender mi dibujito. 



 como lo dice el título , hoy escribo, aunque me llevo mejor con la birome y el papel pero supongo que está bueno escribir de vez en cuando virtualmente (aunque no sé si en teoría estoy escribiendo porque solo estoy apretando teclas jaja)

Lo lindo de la vida es que uno puede imaginar que está en el cielo o en el infierno, que depende de uno mismo, hay evidencia subjetiva que nos permite demostrarlo.

 Este es un texto corto a modo de introducción de lo que espero voy a escribir más asiduamente sobre cosas que no tienen sentido, solo puedo decirles que vivan jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aloha!